Los carritos de la compra Garmol llevan el Happy Shopping a todas partes
La nueva forma de hacer la compra
Bienvenido a una nueva forma de ver el mundo de los carros de la compra: más comodidad, más ecología, más diseño, más alegría, más color, más capacidad, más ahorro, más Happy Shopping.
Más, siempre más.
Lo nuestro es darte más. Y quizás sea esa la razón por la que llevamos desde 1968 siendo uno de los líderes europeos en el mercado de carros de la compra.
Carros de la compra diferentes
¿Por qué son diferentes? Quizás es porque pensamos que hacer la compra no es una obligación, sino un momento para disfrutar. Quizás es porque vamos siempre por delante innovando e imaginando cómo podríamos ser mejores.
El Happy Shopping ha vuelto a poner de moda el carro de la compra.
¿Y qué es el Happy Shopping?
Pues es una forma diferente de ver la vida, que le pone al mal tiempo buena cara y que intenta pasarlo bien incluso haciendo la compra.
El Happy Shopping by Garmol
CÓMODO
Hacer vida más sencilla. Por eso mejoramos para que puedas moverte con más comodidad, subir, bajar y dar vueltas de 360º sin problemas.
SALUDABLE
Ni los brazos ni la espalda tienen porqué cargar con la compra. Por eso te ayudamos a llevarla sin esfuerzo, donde quieras.
ECONÓMICO
El Happy Shopping apuesta por un consumo responsable que demuestra que comprar bien no cuesta tanto.
ECOLÓGICO
Adiós a las bolsas de plástico. Hay que mirar por el planeta
y dejar paso a los carros de la compra que respetan al medio ambiente.
DE COLORES
Si te gusta elegir, te va a divertir. Porque Happy Shopping te da mil soluciones para alegrar esa cara y a salir a la calle como te guste, con tu sonrisa puesta y tu carro dispuesto.
DE MODA
El Happy Shopping está de moda. No lo verás en las pasarelas, pero sí en las calles, en los mercados, en las tiendas, en el barrio, en tu casa. Y cuando te canses de verlo, lo pliegas fácilmente y lo escondes.